Videos del viaje a Japón

Hola amigos de Caconi,

quiero compartir con vosotros el primer capítulo del viaje a Japón que realizaron varios miembros del equipo de Rincón Friki (y en los que muy a mi pesar no me encuentro yo ).
Ha tenido su "trabajito" hacerlo, pero encontramos que el resultado ha sido muy bueno. ¡A ver que opináis vosotros!

Y ahora, si se me permite un poco de publicidad desinteresada :lenguetazo: para aquellos a los que les haya gustado o les guste el tema de Japón, les informo de que en la web tenemos más información del viaje y fotografias.

¡Un saludo a todos!
  • Kimen
  • Videos
    Videos del viaje a Japón
kimen el video es re entretenido me gusto mucho y espero la segunda parte. q lindo fue el viaje,, y el paisaje adornado con el arbol sakura. espectacular!! se dieron un gustito muy bueno. los felicitos, ademas el video muy profecional, me hiso recordar a un programa de aquie llamado por el mundo. donde el conductor viaja con algun famoso y nos dan datos sobre el lugar que visitaron.. muy lindos y gracias por postearlo en Caconi!!
  • gonzaunit
  • Videos
    Re: Videos del viaje a Japón
hola kimen .. q paso con rinconfriki no puedo entrar.. saludos
  • gonzaunit
  • Videos
Hello my good friend!

Pues resulta que me finalizó el año de hosting contratado y, haciendo balance de todo, decidí no renovarlo. Como tú ya sabes la web estaba muy abandonada, pues nadie escribía en ella y, evidentemente, era muy poco visitada.

Desde luego que tenía en mente avisarte de esto, pero si no lo he hecho ha sido porque todavía no he hablado con Tanis acerca del cierre de la web -éste se fue de vacaciones hace varios meses y todavía no sé nada de él, pues no tiene telf. móvil-. Pero me parece que ya puedo dar por cerrada la web.

Quién sabe, quizá en un futuro se abra de nuevo (pues ya ocurrió que en el 2006 se abrió por primera vez rinconfriki.com, pero, todo y que fue por otros motivos, al final también se abandonó -por cierto, la primera Rincón Friki tuvo muchas muchas más visitas que en esta última vez (¡y tuvo más de 100 artículos publicados!)-.

El proyecto que sí que continuamos es el de los videos de Japón. Pero ocurre que únicamente nos hemos podido reunir un par de días en todo el verano para realizar el segundo video.
Lo que sí que te puedo decir es que éste va a ser muy divertido, pues el esbozo que tenemos hecho ya es para partirse de risa
Los videos se podrán ver en el canal de Vimeo: http://vimeo.com/channels/rinconfriki , aunque también podría avisarte por aquí cuando los vayamos publicando.

Bueno Gonza, aunque he dejado bastante la informática para centrarme en el estudio del inglés y japonés (entre otras cosas), también me iré pasando por aquí de vez en cuando para escribir algo o para que nuevamente me sorprendas con tus habituales cambios en la web (¡el sistema de puntos es muy original!).

Un saludo amigo,
¡nos vemos!
Kimen.
  • Kimen
  • Videos
si decides abrir una web.. yo te puedo conseguir un dominio gratis.. en argentina.. por ejemplo rinconfriki.com.ar, y en esta web siempre estoy cambiando.. alomejor entras otra vez y ya es blanca.. pero quite todos los componentes comerciales.. y utilizo los free.. para no tener problemas en el futuro. bueno kimen gracias por siempre visitarnos, saludos amigo
  • gonzaunit
  • Videos
tambien se puede unir a caconi como los de pheek en imperium.. puede tener su propio foro aca
  • fabi
  • Videos
Hola de nuevo,

bueno, por el tema del dominio no tengo mucho problema porque todavía lo conservo, y probablemente lo conserve un largo tiempo, pues es un dominio que me gusta mucho y, también, porque como ya digo, es posible que en un futuro vuelva a utilizarlo para una "nueva" (o la misma, quién sabe) web.
Hola Fabi, me comentas de hacer algo con el foro, pero de momento, y más ahora que los 4 que estábamos en el proyecto inicial del rincón estamos tan distanciados, no haremos nada. Esperaremos a ver si nos vuelve la ilusión de la web

Un saludo y nos vemos!
  • Kimen
  • Videos
  • Página:
  • 1