Hello my good friend!
Pues resulta que me finalizó el año de hosting contratado y, haciendo balance de todo, decidí no renovarlo. Como tú ya sabes la web estaba muy abandonada, pues nadie escribía en ella y, evidentemente, era muy poco visitada.
Desde luego que tenía en mente avisarte de esto, pero si no lo he hecho ha sido porque todavía no he hablado con Tanis acerca del cierre de la web -éste se fue de vacaciones hace varios meses y todavía no sé nada de él, pues no tiene telf. móvil-. Pero me parece que ya puedo dar por cerrada la web.
Quién sabe, quizá en un futuro se abra de nuevo (pues ya ocurrió que en el 2006 se abrió por primera vez rinconfriki.com, pero, todo y que fue por otros motivos, al final también se abandonó -por cierto, la primera Rincón Friki tuvo muchas muchas más visitas que en esta última vez (¡y tuvo más de 100 artículos publicados!)-.
El proyecto que sí que continuamos es el de los videos de Japón. Pero ocurre que únicamente nos hemos podido reunir un par de días en todo el verano para realizar el segundo video.
Lo que sí que te puedo decir es que éste va a ser muy divertido, pues el esbozo que tenemos hecho ya es para partirse de risa

Los videos se podrán ver en el canal de Vimeo: http://vimeo.com/channels/rinconfriki , aunque también podría avisarte por aquí cuando los vayamos publicando.
Bueno Gonza, aunque he dejado bastante la informática para centrarme en el estudio del inglés y japonés (entre otras cosas), también me iré pasando por aquí de vez en cuando para escribir algo o para que nuevamente me sorprendas con tus habituales cambios en la web

(¡el sistema de puntos es muy original!).
Un saludo amigo,
¡nos vemos!
Kimen.