segun el articulo de US Magazine en 2008
Selena Gomez
La actriz de 16 años usa un anillo de pureza como su "supuesto novio" Nick Jonas. "Es algo como una promesa que me hize a mi misma" dijo Sel.
Miley Cyrus
La estrella de Hannah Montana respondio a los rumores que estaba embarazada diciendole a Extra el año pasado, "Esto me ha dado el credito extra para decir que seria imposible, porque estoy viviendo mi vida de la manera que creo que es correcta, es decir siendo pura"
Joe Jonas
Joe usa un anillo de pureza, y dice que el y sus hermanos Nick y Kevin hicieron "promesas para ellos mismos y para Dios, que estarian puros hasta el matrimonio"
Kevin Jonas
A los 20, es el más grande de los Jonas Brothers, pero el sigue manteniendo su promesa de permanecer vírgen hasta el matrimomio. "Se está arruinando un poco por la guitarra" le dijo a Details sobre su anillo de Tiffany's
Nick Jonas
El pensó "los gritos de las fans son increíbles". El rompecorázones de la banda Jonas Brothers usa su anillo con orgullo. "Lo tengo al mío hecho en Disney World". Le dijo a Details. "Es realmente asombroso"
Julianne Hough
"Quiero estar con esa persona especial". La bailarina, 20, ha dicho. "Creo que tener sexo antes del matrimonio es una desición individual... (esperando) que fortalezerá la relación"
Britney Spears
Su auto-proclamada virginidad fué historia internacional cuando ella salió con la otra estrella del pop Justin Timberlake, pero su antiguo abogado le dijó a Us que ella fue sexualmente activa a la edad de 14. Después de años de abstinencia, ella dijo en 2003: "Solo me acosté con una persona en toda mi vida. Fueron dos años en mi relacion con Justin y pensé que era el único".
Hilary Duff
La pop star -quien estubo saliendo con Aaron Carter y Joel Madden antes de su actual novio Mike Comrie- Le dijo a Elle en 2006 "Es difícil tener un novio mayor, poruq ela gente rapido sospecha. Pero la virginidad es algo que me gusta de mí misma. Eso no significa que no he pensado en sexo, poruqe todos los que conozco lo han tenido y tu solo quieres encajar"
Jessica Simpson
A los 12, la cantante, que es hija de un bautista, recibió su anillo de pureza. Ella mantuvo su promesa hasta que se casó con Nick Lachey. "Definitivamente pienso que la abstinencia es el mejor control de la natalidad" le dijo a MTV. "Se que los condones no son cien por ciento seguros, porque estoy aqui por n condon estropeado, Puedo decir eso ahora mismo. Estoy aqui po un condón estropeado"
Adriana Lima
La modelo de ropa interior de 26 años le dijo a GQ "sexo solo después del matrimonio"
Jordin Sparks
La ganadora de American Idol usa un anillo de pureza que dice "Esperando al amor verdadero". "Es dificil cada día, pero me hiza esta promesa a mí misma" dijo. "La tentación esta ahí siempre... Todo se trata de hacer la eleccion correcta y no ponerte en esas situaciónes"
Gary Coleman
El actor de 39 años dijo que el sexo no habia sido parte de su breve matrimonio con Shannon Price (22). "Ocurrirá cuando ocurrirá" dijo en febrero "y ocurrirá por todas las correctas razones. Y nada hará que ocurra demasiado pronto".