imagenes en las categorias

hola a todos , mi pregunta es como se ponen las imagenes en las categorias como las tienes tu en este foto un saludo
  • pedroski
  • Joomla
    imagenes en las categorias
hola pedroski primero si te fijas en la url de tu web por ejemplo http://tuweb.com/foro.html?func=showcat&catid=72 vera que en dice catid=72 -> 72 es el numero de la categoria . entonces vas a tu ftp y entras a \images\fbfiles\category_images y hay tu pones 2 gif para esa categoria que sean de 48 x 48 y te tienen que llamar 72_on.gif y otro 72_off.gif (que el icono sea relacionado con la categoria, si es musica pon uno de musica ). haces los mismo con las otras categorias, entienden no todas tienen el mismo numero, por eso te fijas. ami no se me ve esto /foro.html?func=showcat&catid=72 por que tengo activadas las seo .. acuerdate que estamos hablando de fireboard.. todavia no tengo kunena
  • gonzaunit
  • Joomla
    Re: imagenes en las categorias
muchas gracias, yo tengo kunena pero voy a proar que seguro que se podra un saldo y de nevo muchas gracias ,ya te contare como quedo
  • pedroski
  • Joomla
.. recien quize instalar kunena y me daba un error con las seo.. esto me esta haciendo renegar.. jeje ..porq no le dejaron fireboard, .. bueno voy a seguir intentando este kunena no me va a ganar..
  • gonzaunit
  • Joomla
jajjajaja la verdad no se por qe estoy poniendo kunena no se que ventajas tendra respecto a fireboard por cierto las seo que es ?
  • pedroski
  • Joomla
no tienen mucha diferencia . pero es mejor cambiarse ahora, antes de q sea tarde,,porq puede salir otra version de kunena y fireboard ya qdaria viejo y sin soporte, las seo son url amigables te transforman la direcion tuweb.com/foro.html?func=showcat&catid=72 en por ejemplo tuweb.com/foro/musica.html o sea que es mas amigable. para eso hay un componente pero ahora al cambiar fireboard por kunena se arma un verdadero lio porq se duplicarian la urls. ahora me arrepiento de tener las seo me hubiera qdado como antes no tendria problemas
  • gonzaunit
  • Joomla
a si ya entiendo haber si tienes suerte y lo arreglas voy a provar lo del foro (las imgenes) gracias
  • pedroski
  • Joomla
proba porq es lo mismo..suerte a ti tambien
  • gonzaunit
  • Joomla
si que puedo ponerlo ,ya veo que estas liado con el kunema,jeje gracias por todo ya te preguntare alguna cosita mas
  • pedroski
  • Joomla
    Re:imagenes en las categorias
me esta dando problemas pero ya falta poco...
  • gonzaunit
  • Joomla
    Re: Re:imagenes en las categorias
joder eres un crak, casi lo tienes a mi me sale el foro blanco como se pone de este color te paso un mensaje privado
  • pedroski
  • Joomla
esperame que les ago unas modificaciones, para que quede bien.. y te lo paso a so lo descargar
  • gonzaunit
  • Joomla
te respondi el mp.. me gusta tu web qres hacer un intercambio de links yo te agrego a web amigas
  • gonzaunit
  • Joomla
claro tenia pensado poner lo de web amigas y hacer banner de las webs amigas ahora me hire a dormir mañana hare eso ok?
  • pedroski
  • Joomla
  • Página:
  • 1
  • 2