Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Jotelog Como estar en el top 100
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
TEMA: Jotelog Como estar en el top 100

• fuck the world
  • gonzaunit
  • Moderador
  • Temas:867
Jotelog Como estar en el top 100 hace 1 año, 8 meses Karma: 37
Segun mi esperiencia en el jotelog me e dado cuena como llegar al top 100 en poco tiempo.
1-Una de las formas de estar en el top 100 es tener muchos amigos favoritos que te tengan a vos no vos a ellos. por ejemplo si tenes 100 amigos vas en buen camino.

2-Las fotos que mas llaman la atencion te aran llegar al top mas facil. porque no solos los que tiene jotelog ven tu jote si no otras personas tambien lo ven y la pagina tiene un sistema que cuenta las visitas es decir que si tenes una foto de una mina en bikini, o que llame mucho la atencion. (ojo que te lo cierran si es zarpado) estaras en los primeros lugares.

3-si firmas muchos jote, mas conocido es y mas te devuelven.. por lo tanto mas visitas, es por eso que el sistema lo detecta y iras subiendo en los puesto.

4-El top 100 se actualiza cada 20 minutos, a veces no es notable por que se mantuvieron los jotelog.

5-si tenes muchos amigos faviritos cada vez que actualices con las mismas fotos sera bueno por que, ellos veran en su lista de amigos. q actualizaste y entraran

6-yo tuve la oportunidad de estar muschas veces en el numero 1 pero me suspendia osea que las fotos eran zarpadas, por suerte no me lo cerraron pero nunca volvi a estar en el top 100 asi que ten cuidado con las fotos que subis. en otros casos me lo cerraron
miren
la fotos que subi era zarpada al dia siguente me lo habian cerrado
Adjuntos:
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por gonzaunit.

• fabi
  • Moderador
  • Temas:385
Re: Jotelog Como estar en el top 100 hace 1 año, 8 meses Karma: 27
me acuerdo de cl/invatocables y cl/marinmania

mas poco ggrakas son los de jotelog... me lo cerraron de nada

esta imagen fue sin hacer tanto essfuerzo despues estubo bastante tiempo en los primeros lugares
Adjuntos:

• fuck the world
  • gonzaunit
  • Moderador
  • Temas:867
Re: Jotelog Como estar en el top 100 hace 1 año, 8 meses Karma: 37
Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por gonzaunit.
  • Página:
  • 1
Moderadores: fabi, gonzaunit, fabiana
Página generada en 0.31 segundos

Compartir

| Mas

Suscribite gratis

Ingrese su correo:

Delivered by FeedBurner

eXTReMe Tracker